miércoles, 29 de enero de 2014

Nos mudamos

Como estabámos embarazados y en octubre seriamos uno mas, nos teníamos que mudar a una casa con 3 habitaciones, pues con solo 2 íbamos a estar un poco justos. Nos dijeron que de cara a que no lo notaras demasiado, convenía separarlo del momento del nacimiento del hermano, por lo que o nos mudábamos en julio, o ya lo dejábamos para el próximo año, pero pensamos que era mejor hacerlo ahora que mamá al estar solo de 6 meses estaba todavía ágil y se podía mover bien, a hacerlo con un bebé en brazos.
Estuvimos mirando pisos por el barrio y un día vimos un piso en la urbanización de al lado que nos encantó, así que nos mudamos del Nº 5 de la calle Peñalara en Pozuelo al Nº 7 de la misma calle. Estaba tan cerca que cuando hicimos la mudanza no tuvieron que traer camión, lo pudieron hacer todo solo usando carretillas.
Lo mejor del nuevo piso era su terraza de 30 m2 y la cocina, que cabía un mesa con sillas para poder comer todos juntos. De hecho, como nos gustó tanto la primera y única vez que la vimos,que  la alquilamos sin mirar nada mas, y cuando llego el día de la mudanza vimos que había cosas que no nos cabían, como por ejemplo el frigorífico en la cocina, así que tuvimos que recolocar los muebles y redistribuirlos para hacer sitio a todo.

 


 La mudanza la contratamos, y vinieron 5 chicos que con la ayuda de papá en 10 horas llevaron todas las cosas a la nueva casa, y luego durante el fin de semana y con la ayuda de los yayos y la abuela y la tia Mª Rosa le dimos un buen empujon a la casa y quedo mas o menos habitable.

Aun así nos tiramos varias semanas en las que no encontrábamos las cosas por que no sabíamos donde las habíamos puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario